50 Aniversario
Inox Ibérica

Este año celebramos con gran orgullo el 50 aniversario de Inox Ibérica. Parece que fue ayer, pero sí, ya han pasado 50 años desde que empezamos el camino dedicados al mercado de la tornillería de acero inoxidable.

Quién iba a decir que aquella empresita que se gestó en un pequeño almacén de 70m2 se iba a convertir en la realidad que hoy es. El camino de todos estos años ha sido y sigue siendo apasionante.

El negocio empezó con la venta de tornillería a los astilleros que construían barcos de recreo y actualmente llegamos a infinidad de mercados.

¿Os imagináis los millones de tornillos que hemos suministrado a lo largo de todos estos años a tan diversidad de sectores?

Hoy Inox Ibérica es una empresa madura y plenamente consolidada, que mira al futuro con el optimismo que da la seguridad de seguir haciendo bien las cosas. Estamos sinceramente agradecidos por el apoyo que nos han dado todos los clientes, fabricantes y proveedores a lo largo de estos 50 años.

Pero nada de esto hubiera sido posible sin el esfuerzo de todo el equipo humano de Inox Ibérica, formado por cualificados profesionales, involucrados desde el primer día en este magnífico proyecto y con un horizonte común lleno de retos.

Muchas gracias a tod@s, y a por 50 años más.
Carlos y Cristina Gironés.