Devoluciones

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para devolver el/los productos sin penalizaciones por su ejercicio.

Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, no haya sido abierto, ni empezado y en su embalaje original, en caso contrario podrá sufrir una depreciación. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar y gestionar los gastos de envío de la devolución.

Para realizar su devolución:

Rellena el Formulario de desistimiento aquí conforme a la normativa local. Envíalo a devoluciones@ifb.es.

Método de pago

Todas las compras se pueden pagar, a través de los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express
  • Transferencia bancaria a:
  • Caixabank
  • Banc Sabadell

En la transferencia pon en el concepto: tu número de pedido. Una vez realizado el pago, por favor envíanos el comprobante a admin@ifb.es, y una vez recibamos la transferencia, se enviará tu pedido.

  • Bizum

Condiciones de transporte y plazos de entrega:

  Portes Plazo de entrega
Recogida en almacén:

  • IFB Ticket Systems SL
  • C/Manuel F. Márquez, 78
  • 08918 Badalona
Gratis Al día laborable siguiente al pedido
Península Ibérica Pedidos  > 49 €: Gratis Pedidos <  49 €: 6 € 24-48 h
Baleares Pedidos  > 149 €: Gratis Pedidos <  149 €: 20 € 24-72 h
Otros destinos: Ceuta y Melilla, Islas Canarias, UE y fuera UE. Consultar Consultar